Leyes De Inmigración

Clawson y Staubes provee a empresas, familias, y personas con representación legal orientada a sus objetivos y servicios de leyes de inmigración accesibles. Estamos dedicados a lograr los resultados que nuestros clientes buscan. Nuestra firma representa a clientes ante las agencias y tribunales de inmigración de los Estados Unidos, incluyendo U.S. Citizenship and Immigration Services (USCIS), U.S. Department of Labor, U.S. Department of State, y Executive Office for Immigration Review (corte de inmigración). Representamos a clientes en asuntos de la ley de inmigración en Carolina del Norte, Carolina del Sur, en todos los Estados Unidos, y al rededor del mundo. Ofrecemos consultas iniciales gratuitas en nuestras oficinas, por teléfono, o por videoconferencia. Nuestro equipo de abogados de inmigración y personal hablan español e inglés.

Inmigración Basada en Empleo

Las leyes de inmigración basadas en el empleo son complejas y requieren una representación legal eficiente y eficaz. Aprovechamos nuestros años de experiencia en derecho de inmigración y la tecnología para proporcionar a los empleadores soluciones integrales de administración de casos y reducir el estrés asociado con el proceso de inmigración. Representamos a las empresas en las solicitudes de visas de trabajo y residencia permanente. Preparamos solicitudes de visas B-1, visas E-1, visas E-2, visas E-3, visas H-1B, visas L-1A, visas L-1B, visas O-1, visas P-1, visas R-1, visas TN, y perdones de INA § 212(d)(3). También representamos a las empresas en la preparación de EB-1, EB-2 y EB-3 aplicaciones de PERM y I-140. Aconsejamos a los empleadores que cumplan con las leyes de inmigración en el lugar de trabajo, incluyendo asuntos de cumplimiento de I-9.

Inmigración Basada en Familia

Ayudamos a familias poder lograr sus metas de inmigración de los Estados Unidos. Los ciudadanos estadounidenses y los residentes permanentes pueden solicitar una residencia permanente para miembros elegibles en su familia. Nuestra firma prepara solicitudes de I-130 para miembros de la familia que califiquen entre familia, ajuste de estatus (“green card”), solicitudes de perdón provisional de presencia ilegal I-601A, solicitudes de perdón de inadmisibilidad I-601 e I-212, y solicitudes de visa de inmigrante. Representamos a clientes en asuntos consulares en los consulados de todo el mundo. También representamos a clientes en aplicaciones de naturalización, solicitudes de visa U, solicitudes de asilo, solicitudes de Deferred Action for Childhood Arrivals (DACA), solicitudes de Temporary Protected Status (TPS), solicitudes de Parole in Place, solicitudes de Special Immigrant Juvenile Status (SIJS) y solicitudes de documentos de viaje (“advance parole” o “reentry permit”).

Visas de Inversión

Los inversionistas en una empresa estadounidense pueden calificar para una visa E-2. El inversionista debe ser un nacional de un país con el cual los Estados Unidos tiene un tratado requerido, haber invertido o estar activamente en el proceso de invertir una cantidad sustancial de capital en una empresa estadounidense, y estar buscando entrar a los Estados Unidos para desarrollar y dirigir la empresa. Representamos a los clientes durante todo el proceso de solicitud y ayudamos a los clientes a solicitar visas E-2 en los Estados Unidos o en los consulados estadounidenses en el extranjero.

Defensa en Corte de Inmigración

Los clientes en procedimientos de deportación se enfrentan a cuestiones complicadas en las leyes de inmigración. Representamos a los clientes con perseverancia y determinación. Nuestra firma representa a los clientes en la solicitud de ajuste de estatus, cancelación de la deportación, asilo, y perdones ante las cortes de inmigración. Además, representamos a los clientes en mociones para reabrir sus procedimientos de deportación o remoción y las mociones para terminar sus procedimientos. Representamos a los clientes en apelaciones ante Board of Immigration Appeals (BIA). También asesoramos a clientes y otros abogados sobre las consecuencias de la inmigración de las condenas penales.

Defensa en Corte Federal

Cuando no es posible obtener un resultado favorable de USCIS, EOIR, o la BIA, evaluamos el litigio de un caso de inmigración en un tribunal federal. Nuestra firma representa a clientes en asuntos de ley de inmigración ante los tribunales federales de distrito de los Estados Unidos, los tribunales de apelación de los Estados Unidos, y el tribunal supremo de los Estados Unidos.

Consulte con un abogado de inmigración

Si necesita un abogado de inmigración, Doug Thie, Grayson Gibson y su equipo en Clawson and Staubes están disponibles para ayudarlo. Póngase en contacto con nuestro grupo de inmigración al (704) 940-9128 para obtener más información sobre nuestros servicios.

Copyright 2020, Clawson and Staubes. All rights reserved. | Privacy Policy

SEO for lawyers